Cartera Star Wars

El tiempo es el que es. Sería genial que los días tuvieran 36 horas, aunque conociéndome, igual me buscaría otras tareas para que no me quede un minuto libre. Si es que no tengo remedio.


Ante la escasez de tiempo cualquier breve ratito delante de la máquina tiene un valor añadido, y la costura resultante también. Lo más chulo de la carterita es el monedero con fleje que incluye integrado, para llevar las monedas sin que se escapen y sin cremalleras!! (Podéis encontrar estos flejes en The Sewing Cat).


Así que una quiere coser una cartera del Cose Conmigo de Modistilla de Pacotilla, y tarda nada más y nada menos que dos meses en conseguirlo.


Por cierto, cosida en compañía, porque #coserune, y #coserconamigas siempre es mejor. Por si no las habéis visto, echad un vistazo a las versiones de Fushu Fana y de uVe!


La carterita una monada, práctica, fácil de coser, lo tiene todo, muchas gracias por el tutorial, Alicia!!


De paso una tela menos del reto 12 meses 12 telas (llegaré?)


Ah, aprovecho para enlazar en Mr Handmade!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menuda pasada de cartera! La tela es preciosa pero la combinación no puede ser más acertada. Aunque te haya llevado tiempo ha valido la pena. Si es que la sewtherapy siempre viene bien, aunque sea en pequeñas dosis...

    ResponderEliminar
  2. Molt bonica, la tela i el resultat. Gracies per enllaçar a Mr. Handmade

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!