Dragones y dragonas


Dragones y dragonas es lo que dijo mi peque que había en esta tela. Estamos en ese punto en el que ya hay cosas de "chicas" y cosas de "chicos", sin embargo, pese a la abundancia del rosa en esta tela, me pidió que la comprara para su nueva mochila de piscina.


A mi me pareció fenomenal, ¿qué tiene de malo? para él es perfecta: está llena de dragones con sus novias dragona, están volando y ¡están muy contentos con sus llamaradas de fuego!


Una mochila básica, sin misterio ni complicación (últimamente no tengo mucho tiempo para la costura :( ), la tela exterior, un softshell de Cal Joan. Se cose tan bien y es tan perfecta, no sólo para chaquetas, también para mochilas pues tiene mucho cuerpo pero es ligera y si llueve, ¡no se moja el interior! Dentro una loneta de la tienda sueca que llevaba en casa una eternidad: tenía que convertirse en un montón de cojines, pero la cantidad era insuficiente y parece que ya está descatalogada.


Los detalles, el cordón que parece tener luz propia, de la tienda del gato y mi etiqueta, ¡me encanta!


Una cosa menos en la lista de costuras pendientes y un niño feliz con su mochila nueva, ¿se puede pedir más?





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Chulísima 😍😍, cogí esa misma tela el otro día y no se me hubiera ocurrido hacer una mochila con ella, te copio la idea 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Yo tengo un par por hacer, pero no me da tiempo... Se me acumulan proyectos. Vengo de ver tu carterita-monedero y tb necesito una.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Me encanta cómo queda y qué buena idea me has dado!!
    Ha quedado Preciosa, esa tela es 😍

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!