Cartera Cofre

Desde que llegaron este tipo de boquillas a la tienda, me apetecía muchísimo probarlas y coserme una cartera nueva completamente diferente a las que suelo llevar.


Así que sacando ratitos de aquí y de allá (que últimamente escasean), me hice un patrón y lo llevé a la realidad. Tiene su montón de fallos (recordad elegir la aguja adecuada para coser capas gruesas y rígidas), pero de momento estoy bastante satisfecha con el resultado.


Elegí para el exterior polipiel negra, que decoré con una cinta tejida de mariposas y una de mis etiquetas. Para dar grosor y consistencia lleva una capa de guata media. En el interior, algodón de estampado de estrellitas en dos tonos diferentes, a cual más bonito. Todas las telas son de Cal Joan.


Lleva un departamento para tarjetas a cada lado, se pueden poner tanto en vertical como en horizontal, aunque encuentro más cómodo llevarlas en horizontal. En el centro un monedero de cremallera, forradito, para llevar el dinero en efectivo. A los lados biés, con saltos de puntada fruto de coser con la aguja inadecuada


El cierre se coloca con mucha facilidad, simplemente introducimos los extremos en el interior de la boquilla y atornillamos con los tornillitos que vienen junto con la boquilla, que sujetarán las telas para que no se salga la boquilla (en la parte delantera hay que recortar un trocito del centro para que entre el cierre).


Estoy encantada con este tamaño, esta es la boquilla de 15cm, la de 19cm la veo perfecta para bolsos festivos pero también es ideal para carteras con más departamentos para tarjetas.


Con mi cartera participo en el MiMi semanal. Este mes con patrocinio de The Sewing Cat!!!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ala! Otra necesidad... Muy muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! De momento no necesito cartera, pero lo tendré en mente...

    ResponderEliminar
  3. Ualaa qué chulada!!!! No se si yo sería capaz de coser algo así, con tanto detallito y capas de tela, pero me parece una autentica pasada. Creo que va a mi lista de retos pendientes!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta cartera!!
    Muchos besos! Helena

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Me encanta, qué artista eres!!

    ResponderEliminar
  6. mira que es chula!! y yo que me compré dos el primer día y aun estan esperando su turno, justo ayer pensaba en que la primera la haría en polipiel, ya veo que queda de coña, sera mi próxima costura seguro, queda genialisima

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, me encanta, no se si seré capaz de coserla pero un día que este inspirada lo intento, queda genial 😍😍

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Ya sé que otra cosa incluir al próximo pedido, jeje!!

    ResponderEliminar
  9. Me en can ta!!! Qué montón de detalles y qué telas más chulas! Boquilla apuntada!!!

    ResponderEliminar
  10. Aix... qué chulada!!! Tengo que hacer pedido de estas cositas 😘

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!