12 meses, 12 telas


Habéis visto qué iniciativa tan chula ha tenido Rebeca?? Nada más mencionarlo supe que de cabeza me apuntaba... un de mis propósitos para este 2018 es coser más para mi y para los míos, y tengo algunas (algunas muchas, se entiende) telas que por un motivo u otro están esperando un turno que no les llega muchas. Algunas, por tener un valor especial, otras por no haber encontrado proyecto, otras por miedo a echarlas a perder siendo carísimas... ¡Fuera excusas! He seleccionado mis 12 telas y vengo con el firme propósito de sacarles partido este año.

  • Camaleones. Punto de camiseta de precio prohibitivo. ¡Me chiflan los colores y el diseño!



  • Tijeras de costura. Algodón de patch, regalito de persona especial. Tengo claro que quiero hacer algo que vea a diario...




  • Alpacas. Un Fat Quarter que compré en Creativa, coordinada con otra geométrica, algodón de patch.


  • Cubos amarillos: Punto de camiseta de Cal Joan. Lo compré para hacer una costura para toda la familia e ir conjuntaditos y la mar de guapos. De momento no me he sentido capaz de hacer cuatro prendas seguidas!!!


  • Loneta flores. Una loneta también regalo de persona especial. El estampado es muy grande, quiero coser algo para mi!



  • Mario: Una especie de ¿sarga? con un estampado chulísimo que obviamente va a ser para los peques de casa. Siempre me da pena meter tijera, ¡a por ella!



  • Pana marrón. Lo sé, la foto es horrorosa... pero os juro que es una pana espectacular. Quiere ser un pantalón para mi, pero uno de los guays, con muchos bolsillos y bragueta. Nunca veo el momento, mis ratos de costura son tan breves como para costuras tan largas.... Es de Cal Joan, 100% recomendada!!!



  • Polipiel troquelada, también de Cal Joan. Esta tela es muy chula, el problema es que ocupa muy poquito y me olvido de ella, hubiera sido genial para el #nosvamosdefiesta de Fans de Ottobre, pero como digo, siempre se me olvida que la tengo!!



  • Star Wars. Al igual que la de Mario, siempre me da pena meter tijera y acaba siendo abandonada en el cajón. Es un estampado genial en un fondo muy colorido. Para srC o para los niños!



  • Sudadera de topos. Una compra conjunta entre amigas. No me veo con este estampado en toda la prenda y nunca sé con qué combinarla... es tan cantona! a buscar patrón desde ya!



  • Loneta roja topos. En una visita a Ikea me llevé esta tela. Los topos son enormes, nunca se me ocurre qué hacer con ella...



  • Zorb. Un tejido muy especial que compramos entre varias. Está muy claro qué voy a hacer con ella, y además me hace faltita, por lo que a ver si encuentro un rato pronto para estrenarla!!!


¿Te apuntas al reto? Yo voy a enlazarme ahora mismo en el recopilatorio especial de Marujadas de Peluchona y el Club de las Malas Costureras!!!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que súper ilusión que te apuntes!!!!! Menudas telas chulas chulas has elegido. Me muero de ganas de ver en qué las conviertes. Bienvenida a la retolocura!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por organizar este sarao!!!!! Muacs!!!

      Eliminar
  2. A ver si esta tarde encuentro hueco y saco mis 12. De dónde es la sarga de Mario? Yo la tuve en algodón plano y la usé para unos calzoncillos (sarga me suena a mochila, jeje). La de ikea también la tuve, pero plastificada. (Y las otras, muchas entiendo que no les hayas metido tijera todavía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un regalo, así que no tengo ni idea de dónde viene!!!
      Algodón plano para unos calzoncillos? Imagino que de esos tipo pantalón cortito, voy a verlos! y anímate a participar que es una excusa genial para meter tijera a muchas telas!

      Eliminar
    2. Si, usé el patrón de mi rincón de mariposas

      Eliminar
  3. Este sarao promete, veo mucha tela chula!

    ResponderEliminar
  4. olee que selección más bonita!!! ahora a meterles mano a todas ellas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Me encanta la polipiel troquelada!! De donde es?

    ResponderEliminar
  6. Es de Cal Joan, en persona es mucho más bonita!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!