Neceser para el sr C

Aunque en lo que a costura se refiere lo tengo un poco abandonadillo, cuando el srC me pidió un nuevo neceser para llevar al trabajo el cepillo de dientes, se lo cosí al momento!!


Y es que es una de esas costurillas rápidas y que luego se usa muchísimo!


Para ello elegí esta loneta marrón, un retal de hace ya tiempo. En mi armario hay muchas telas, pero pocas de ellas son masculinas... Y en el interior algodón blanco, sencillo y práctico!


Para decorar la cremallera, unos abalorios de The Sewing Cat, así también se abre y cierra con mayor facilidad. ¿Coséis mucho para hombre?


Patrón: Propio
Telas: Cal Joan
Abalorios y cremallera: The Sewing Cat
LinkParty: Mr Handmade

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sólo le he cosido unos bermudas y un pantapareo a mi chico... Ya llegará el resto, jijiji!
    Una pregunta, para hacer la cremallera frontal en lugar de arriba, la coses antes igual y luego coges doblando la tela a la altura que quieres que te llegue la costura??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es que los tenemos un poco abandonadillos, eh??
      Sí, creo que es así. Este neceser sólo tiene dos piezas de tela: la exterior y la interior. Ponemos la cremallera a un lado, luego al otro (cogiendo la tela exterior y la interior), y luego, por el derecho, montas el neceser doblando la tela donde quieras que te quede la cremallera. Pasas un pespunte por los dos lados, cortas el sobrante de tela, le das la vuelta y vuelves a coser los laterales para que el interior quede limpio (costura francesa).
      No sé si me he explicado... pero vamos, son 5 minutos contados, perfecto para costura de emergencia, jijiji!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, sí, te he entendido!

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia me dais cuando habláis de que son 5 minutos de costura rápida! Con lo que me gusta, pero yo me tiraría toda una tarde para que me cuadraran todas las medidas, jeje...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!