Funda agenda y estuche a juego

 Hoy os enseño un conjunto la mar de práctico y cuqui. Que ya sé que está fatal que lo diga yo, pero es que no me podía gustar más! Una funda para agenda/libreta y un estuche de estos tan prácticos que se abren completamente.


Para la funda, algodón de patch, por fuera un estampado geométrico de triángulos y en el interior topos sobre fondo mostaza. El mostaza coincide completamente en las dos telas, así que queda precioso. Y de casualidad, ya que las compré en ocasiones diferentes y con proyectos diferentes en la cabeza, jajaja! Y oye, qué bonitas quedan juntas (vuelvo a echarme flores). Las dos telas son de Cal Joan. En el interior una capa de fieltro para que quede con bastante cuerpo.


La funda se adapta perfectamente, lleva una tira de la misma tela para utilizar como marcador de páginas, y una goma para mantenerla cerrada, por si metemos dentro papelillos, no se escape ninguna. He elegido FOE negro con puntitos, tiene la elasticidad justa para que agarre la libreta pero no apriete en exceso.


Me declaro fan de estos estuches. Abultan poco y una vez abierto, el interior está todo expuesto, no hay que revolver todo para encontrar la goma o el sacapuntas. Práctico, práctico. La cremallera continua es de The Sewing Cat y por cierto, hay video de cómo poner un cursor sin morir en el intento, en instagram.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Sigo con una sonrisa de oreja a oreja tras el SEWING CAMP 2017, una resaca dulce con unas ojeras de mapache, porque dormir, la verdad es que hemos dormido poco... en breve resumen del evento y las costurillas que hice esos días (pocas, no esperéis gran cosa, que me interesaba más compartir risas con las costureras). ¿Os apetece resumen del evento?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. si como que no..quiero saber todo, es de la unica manera que siento que pude estar entre udes....gracias. Hermosa funda...y la cremallera queda preciosa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!