SchnabelinaHipBag

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar este patrón de riñonera, lo tengo descargado hace mucho pero como suelo utilizar mis propios patrones, no veía el momento de coser este modelo.


Ésta es un patrón alemán gratuito que podéis encontrar aquí; tiene muchas posibilidades, tanto de tamaño como de acabados, bolsillos... la verdad es que está genial, se cose en un ratito y queda muy mona.


La cumpleañera me pidió expresamente esta tela de gatitos (de Nunoya), la he combinado con una loneta color vino (de Cal Joan), quería que destacaran los gatitos y el resultado fuera vistoso.
El bolsillo delantero, con un snap de corazón, está pensado para llevar algo chiquitín, el bolsillo grande, con una cremallera rosa flúor es bastante más amplio, lo he decorado con cola de ratón y un par de abalorios color rosa.


La cinta en color rosa oscuro, con un cierre también rosa, ¿os gustan las cintas de colores? Pronto las veréis en muchos colores más...   ;-)


Para completar el regalito, con el retal que quedaba de la tela de gatitos, he hecho un estuche, amplio, con buena capacidad, pero plano para que no abulte demasiado.


He elegido la misma cremallera en rosa flúor (qué difícil fotografiar este color!) para darle un toque divertido y los mismos abalorios que la riñonera.


Lo mejor de coser es.... ¡que no falte el color! Y para ti, ¿qué es lo mejor de coser?

Menuda Inspiración

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quina cucada de rinyonera! I quines necessitats més colorides se m'estan creant! :) lo millor de cosir és sens dubte el món de possibilitats infinites que se'ns obre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Doncs ja saps, a cobrir aquestes necessitats, jijiji!

      Eliminar
  2. M'ha encantat! Tinc pendent fer una ronyonera pel meu fill i potser agafo aquest patró i el faig una mica més petit! M'encanten les combinacions de colors que fas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!
      Doncs el patró ve amb dues mides per fer-lo també versió nen!

      Eliminar
  3. Chulísimos los dos, seguro que le ha encantado!! Me faltan dedos en el cuerpo para decirte las cosas positivas que me aporta el coser, sin duda que no falte el color es una de ellas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que #coseresunsuperpoder verdad?

      Eliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!