Mochila Planeta

Hoy os traigo otra mochila, de nuevo con múltiples bolsillos que hará la vida un poquito más fácil a su nueva portadora!


En esta ocasión el estampado elegido fue el dibujo del globo terrestre. Apenas he utilizado esta loneta y la verdad es que para proyectos donde quedan bien los estampados grandes, es muy chula.


Algunos detalles que hacen especial un complemento hecho a mano son los tiradores de las cremalleras, siempre ando buscando colgantes y abalorios de muchos colores y texturas diferentes para dar acabados distintos a los bolsillos.


Las cintas de algodón de gran anchura son sin duda las más cómodas. Con reguladores, para adaptarse a cualquier espalda! Y hablando de comodidad... importante que esté completamente acolchada si vamos a cargarla de peso!


Tampoco puede faltar la etiqueta "handmade". Éstas en cuero son mis preferidas, ¡ya apenas me quedan!

Los bolsillos no deben faltar, especialmente uno en el interior y otro detrás, donde quedan más seguras las cosas de valor.


¿Alguien en la sala que no utilice nunca una mochila? ;-)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. casi siempre llevo mochila!! Y esta me encanta!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Casi siempre las llevo. Y definitivamente tienen que estar acolchadas, si no me clavo funda de gafas y cartera 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Yo también me clavo las cosas si no está acolchada!

      Eliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!