Cartera de viaje

Hoy vengo a enseñaros una costura que disfruté muchísimo... una cartera para viajar, para llevar todos los documentos necesarios, pasaporte, cartillas, papeles... es ideal para viajar pero también es perfecto para el día a día, como cartera con espacio para el dinero, las tarjetas e incluso el móvil.


Esta loneta mapamundi me tiene enamorada... ¿A que es preciosa? también es ideal para esta costura al no ser una tela muy fina, pues es más resistente que el popelín o el algodón de patch y tiene más cuerpo. En esta ocasión la tela me gusta tanto que no la he combinado con ninguna otra, para no quitarle protagonismo. En el interior, fieltro para dar cuerpo y rigidez.



 Es muy completa, lleva un monedero de cremallera para el dinero, dos huecos grandes para el móvil, pasaportes o papeles importantes, varios compartimentos pequeños tamaño tarjeta y hasta un espacio para llevar un bolígrafo.


Se cierra con una solapa pequeña y snap, ¡fácil y práctico!


Ya estoy pensando en coser otra, ¡es entretenido pero sin complicaciones serias!


¿Rumseamos?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy bonita y práctica!

    ResponderEliminar
  2. Esa tela le va genial a un billetero de viaje! Para llevar los pasaportes, el billete de avión y los DNIs, una gran idea!

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada, m'encanta!!! Super pràctic per viatjar o pel que sigui!

    ResponderEliminar
  4. Que xuloooooo!! M'encanten aquestes costures!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula! Que ganas de viajar mirando tu cartera

    ResponderEliminar
  6. esta tela es taaaan bonita que me encanta casi todo lo que veo con ella pero este portadocumentos le va al pelo, me dan ganas de hacerme uno, ahora me falta viajar para utilizarlo!jajajaj

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!