Portabocatas de gatitos

Cuanto mĆ”s utilizamos estos portabocatas, mĆ”s prĆ”cticos nos resultan! 



Los niƱos estƔn encantados con ellos, una vez abiertos los utilizan de mantel individual, no manchan nada a su alrededor y si no terminan el bocata, lo guardan para mƔs tarde con suma facilidad.


Les pedĆ­ elegir telas para los nuevos portabocatas, las elegidas fueron los gatetes y las zapatillas deportivas.


Para el interior, en unos hule, en otros PUL. Aunque el hule es muy prĆ”ctico porque se cose bien y se limpia mejor, el PUL sigue siendo mi material favorito para estas costuras, ademĆ”s de coserse muy bien y limpiarse con la misma facilidad, es ligero y no contiene componentes que puedan ser tĆ³xicos al contacto con los alimentos.


Tanto sirven para llevar un bocata, que una magdalena o una pieza de fruta. ¿Os he dicho ya que me encantan estas costuras tan prĆ”cticas?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me chiflan estos portabocatas, ainss esa tela de gatos de ikea ,la pedi on line y nunca llego por no estar en stock ,no me extraƱa porque es chulisima .

    ResponderEliminar
  2. Pero quƩ chulada esos gatitos!!! Aquƭ en Portugal no los he visto :( Una pregunta, cuando usas el PUL en estos portabocatas, dejas la parte "plasticosa" en contacto con el bocata o con la tela exterior? (no se me habƭa ocurrido usar el PUL para esto, y es una idea excelente!). Besos, guapa, y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... dƩjame un comentario!