Pages

27 febrero 2017

Portabocatas de gatitos

Cuanto más utilizamos estos portabocatas, más prácticos nos resultan! 


Los niños están encantados con ellos, una vez abiertos los utilizan de mantel individual, no manchan nada a su alrededor y si no terminan el bocata, lo guardan para más tarde con suma facilidad.


Les pedí elegir telas para los nuevos portabocatas, las elegidas fueron los gatetes y las zapatillas deportivas.


Para el interior, en unos hule, en otros PUL. Aunque el hule es muy práctico porque se cose bien y se limpia mejor, el PUL sigue siendo mi material favorito para estas costuras, además de coserse muy bien y limpiarse con la misma facilidad, es ligero y no contiene componentes que puedan ser tóxicos al contacto con los alimentos.


Tanto sirven para llevar un bocata, que una magdalena o una pieza de fruta. ¿Os he dicho ya que me encantan estas costuras tan prácticas?


2 comentarios:

  1. a mi me chiflan estos portabocatas, ainss esa tela de gatos de ikea ,la pedi on line y nunca llego por no estar en stock ,no me extraña porque es chulisima .

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada esos gatitos!!! Aquí en Portugal no los he visto :( Una pregunta, cuando usas el PUL en estos portabocatas, dejas la parte "plasticosa" en contacto con el bocata o con la tela exterior? (no se me había ocurrido usar el PUL para esto, y es una idea excelente!). Besos, guapa, y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!