Portabocatas de gatitos

Cuanto más utilizamos estos portabocatas, más prácticos nos resultan! 



Los niños están encantados con ellos, una vez abiertos los utilizan de mantel individual, no manchan nada a su alrededor y si no terminan el bocata, lo guardan para más tarde con suma facilidad.


Les pedí elegir telas para los nuevos portabocatas, las elegidas fueron los gatetes y las zapatillas deportivas.


Para el interior, en unos hule, en otros PUL. Aunque el hule es muy práctico porque se cose bien y se limpia mejor, el PUL sigue siendo mi material favorito para estas costuras, además de coserse muy bien y limpiarse con la misma facilidad, es ligero y no contiene componentes que puedan ser tóxicos al contacto con los alimentos.


Tanto sirven para llevar un bocata, que una magdalena o una pieza de fruta. ¿Os he dicho ya que me encantan estas costuras tan prácticas?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me chiflan estos portabocatas, ainss esa tela de gatos de ikea ,la pedi on line y nunca llego por no estar en stock ,no me extraña porque es chulisima .

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada esos gatitos!!! Aquí en Portugal no los he visto :( Una pregunta, cuando usas el PUL en estos portabocatas, dejas la parte "plasticosa" en contacto con el bocata o con la tela exterior? (no se me había ocurrido usar el PUL para esto, y es una idea excelente!). Besos, guapa, y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!