Raw Edge Details


Para el cumpleaños de mi hijo mayor, me pidió una sudadera. Pero no una cualquiera, el mozo es un poco friki y tenía que llevar este dibujo. Paseando por la red, encontré una versión divertida del bichejo en cuestión y afortunadamente le ha gustado (menos mal)



Estreno la Ottobre 1/2017. Es un número en el que tengo pensado coser varios modelos, aunque no me ha emocionado, la veo ideal para las que empiezan, tiene muchos básicos en todas las tallas. 



Esta sudadera es el modelo 16, Raw Edge Details. Ya mencionan en la revista que es una camiseta algo amplia, de hombros caídos. Al coserla con sudadera de invierno no queda muy holgada, me gusta.



Y lo más importante, es cómoda para trepar por los árboles!!!



Enlazo en Fans de Ottobre, Menuda Inspiración y Made4Boys.
¡Feliz semana!



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que chula! Me encanta el mostruo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! El bichejo real es terrible!!!! Menos mal que encontraste una versión más mona!! XD La camiseta es genial!!! Muy chula la combinación de colores!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé quien es ese bicho, pero muy agraciado no es! jajaja. De todas maneras si a él le gusta es lo importante. Y se le ve bien contento!

    ResponderEliminar
  4. Ets una crack amb els vinils.

    ResponderEliminar
  5. Oooooleeeee.
    Simplemente perfecta. Y preciosa

    ResponderEliminar
  6. Queda genial la sudadera! Ni idea del bicho ese pero que el cumpleañero sea feliz y pista ;) Felicidades! y a seguir trepando!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que li ha agradat el bichejo simpàtic! Perquè he clicat a l'enllaç i el no simpàtic fa bastanta por jajaja... molt xula! i per molts anys!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al cumpleañero!
    Una sudadera cómoda y al gusto del destinatario, sudadera perfecta!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, el dibujo genial!
    Seguro que le.encanto

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!