La colcha más tierna

No sentís ternura al coser cositas para bebé? Por mi parte son las costuras más cuidadas, cada puntada lleva una dosis extra de cariño...



Para celebrar la llegada de Olivia, hemos preparado unos regalitos hechos a mano con muchísima ilusión. Entre ellos está está manta-colcha, con mil utilidades... es una colcha para la cuna, es una mantita de juegos para el suelo, un arrullo para el invierno...



La parte exterior es algodón de patchwork en tonos neutros cálidos, toda ella acolchada con guata de grosor medio. De todo el proceso, diría que el acolchado es lo que más tiempo llevó, pero realmente cambia mucho el aspecto de la tela.



Como única decoración, una aplicación con su nombre, con puntada festón, poniendo mucho mimo en las curvas, es decir, cosiendo muy despacito y levantando prensatelas para girar en cada puntada.



La parte trasera, cálida y suave coralina en color crema.



El resultado es una mantita que, aunque ha llevado muchas horas de trabajo, creo que ha valido mucho la pena; me dan ganas de hacer otra para mi!!! 



¿Qué otras costurillas encontraremos hoy en Menuda Inspiración?



¡Compártelo!

6 comentarios:

Padawan Costuril

Es preciosa.... Yo el acolchado he desistido, he intentado en proyectos más pequeños y se me deforma por completo, a tí te ha quedado perfecto...

Unamicamesijaesta

Me encanta la manta, sí, mucho curro me imagino, en mi casa es mi madre la que hace este tipo de tareas ;) Y sí, inspira muuucha ternura coser para bebés. Espero que a Olivia y su familia les encante. Un abrazo ;)

Mei, fet amb amor

Preciosa aquesta manteta!! Es veu super suau!

Maria GC

Es preciosa! La verdad es que si que da ternura coser para bebés y este es un super regalo. Yo el acolchado aún no lo he probado pero creo que no tendría paciencia.

Marujadas de Peluchona

Pues si dan ganas de ponerse debajo, si. Que mullidita y que suave se ve ;)

Esther

Me encanta, yo he hecho varias para regalar, pero ésta es tan bonita, me encanta lo de personalizarla. Saludos.

Publicar un comentario

Si te ha gustado... déjame un comentario!

Buscar

 

Un poquito sobre mi

Mi foto
Soy creativa e inquieta,  me encanta aprender a hacer cosas nuevas, reciclar, reinventar... Adoro las telas bonitas y convertirlas en cosas únicas y especiales. 
Si te gustan los complementos handmade, visita www.kiwa.cat Y si lo tuyo es coser, pásate por www.kiwakawaii.com 
Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a info@kiwa.cat. ¡Estaré encantada de leerte!

Translate

Kiwa Kawaii Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger