Resumen del Sewing Camp y tutorial para todos!


Aunque ya hace casi un mes del Sewing Camp, todavía siento mariposas en el estómago cada vez que recuerdo la intensidad con la que vivimos ese fin de semana.


Cuando Anna me dijo, una tarde en mi casa, que tenía en mente un sarao muy especial, le dije que me apuntaba sin dudarlo, aún sin saber dónde me metía... y es que no sólo ese fin de semana fue intenso, la preparación previa fueron varios meses en los que llovían ideas y propuestas; varios meses de reuniones virtuales y reales, con risas, mucho buen rollo y muuuuuucho trabajo!!!


No puedo estar más orgullosa de las chicas STAFF, que me han demostrado una y otra vez que son las mejores y que ante cualquier problema que surja por el camino, ahi están, siempre tanto para lo bueno como para lo malo.


Las blogueras que vinieron al evento me dejaron impresionada... por la simpatía que todas ellas desprenden, por lo bonito de estar todas juntas con una pasión en común, por lo divertidas que son, y es que ya forman parte de mi vida, allí parecíamos 40 gallinas cluecas (menudo jaleo!!!) y ya desde antes del evento, el móvil echa humo, ¡qué grupo más fantástico!


Y qué decir de los patrocinadores... tuvimos un montón de máquinas de coser, remalladoras y recubridoras para probar y utilizar, varias silhouettes, materiales de todo tipo, y ¡todas volvimos a casa con una bolsa llena de regalos! 


Precisamente una de las actividades del Sewing Camp, era un taller para personalizar la bolsa. Yo me ocupaba de ese taller, y la intención era que las chicas que ya tenían Silhouette, decoraran su bolsa y supieran sacarle partido a su máquina; para las que no tenían Silhouette, que descubrieran lo fantástica que es esta herramienta. Por lo visto, se crearon muchas necesidades, pues creo que estas Navidades aparecerá la Silhouette en muchas cartas, jijiji!


Aunque las posibilidades son muchísimas, enfocamos el taller en tres técnicas: vinilo, pintura y rotuladores. 


Hoy mi RUMS es esta bolsa que no utilizo, pues tiene para mi demasiado significado como para estropearla... es un pequeño tesoro!!!


Y comparto con todas vosotras el contenido del taller del Sewing Camp: tres sencillos tutoriales con el paso a paso para decorar una tote bag:



¿Te animas a personalizar tus prendas?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ohhhh! Me encanta la bolsa! Muchas gracias por los tutoriales!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Cómo os lo currásteis. A ver si puedo ir en la siguiente edición

    ResponderEliminar
  3. Mira que ha pasado tiempo pero sigo muriendo de envidia jajaja. Sois geniales montando estos saraos. Los tutos geniales a mi lo que me falta es la prensa termica, a ver si los reyes me la traen jijiji

    ResponderEliminar
  4. Fue un taller fantástico, y lo digo con conocimiento de causa, que mi bolsa necesito unas cuantas horas para acabarse, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Gràcies pels tutorials!! Va ser un taller fantàstic!

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir que no te haya dicho ya en persona, ainss.Una experiencia única y fantástica, un montón de amigas geniales y muuuchas necesidades..mi carta esta enviada ya jajaja
    Precioso tu tote :-) muchas gracias por los tutos wapetona

    ResponderEliminar
  7. Jo sóc com tu. No utilizo les coses que m'agraden molt per no fer-les malbé. Pero...es que despres es fan malbé per no fer-les servir. Aixi que gaudir-la. La Porto a tot arreu. M'encanta!! Moltes gracies pels tutorial. Les bosses. La compañía. Els tallers. Staff. Moneder kiwa.Sewing camp......per tot 😘

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado mucha pena no haber podido ir...
    Parece ser que todas os lo pasasteis muy bien y que os supo a poco.
    Tal vez haya que hacer el próximo en un puente para disponer de más tiempo ;) pero supongo que ni así llegaría.
    Gracias por el trabajo que os tomasteis y gracias por los tutos!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo mi bolsa la utilizo todos los días!!! Os llevo en el corazón y colgadas del hombro😘😘

    ResponderEliminar
  10. Yo la mía la uso mucho.
    El SC fue una pasada, os lo currasteis mogollón!!
    Muaaak!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los tutos! Es una penita que no utilices la bolsa, los tesoros también tienen que salir a pasear jiji

    ResponderEliminar
  12. Aquests tutorials són genials!! Merci per tot Kiwa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!