Personalizando al 100%

Mi Rums de hoy es diferente... 

Hoy es 1 de septiembre, y como cada 1 de septiembre, estreno agenda. Para este año en vez de buscar y rebuscar por tiendas, he decidido hacérmela yo misma, así tiene exactamente lo que necesito, ni más, ni menos.


Empiezo por mostraros las tapas. Con cartón de encuadernación, cortado a medida, un par de capas de pintura blanca y para terminar decoradas con decoupage. He utilizado una de las servilletas que me regalaron hace tiempo. Tenía abandonado este hobby, tanto, que no recordaba ya cómo aplicar la cola, ni cómo conseguir que quedara un resultado uniforme. 


Han quedado bastante rústicas, pero precisamente buscaba un acabado así. No he barnizado, así que con el uso se irá deteriorando, pero para entonces ya re-decoraré las tapas y de paso no me canso de ver a todas horas el mismo pajarito. 


En el interior, la agenda, dividida en dos grandes bloques: 

El primero, el más grande, con la agenda semanal (semana por página), y con todo lo que utilizo en mi día a día en el trabajo: horarios, reuniones, entrevistas, seguimiento de alumnado, y un montón de cosas más... os dejo algunas fotos.



En el segundo bloque, todo lo relacionado con la costura y los blogs, los encargos, proyectos pendientes y un calendario para ir recordando qué tengo publicado y qué no. Algunos ejemplos...


Para encontrar los apartados con mayor rapidez, los que más utilizo tienen un separador de cartulina, decorado con la cameo.


Y para terminar, un punto de libro para localizar la semana actual.
En total, la agenda tiene casi 250 páginas para tener el curso bien ordenado y organizado!!!


¿Utilizáis agenda de papel o tiráis de móvil y ordenador? Yo he probado a hacer el cambio y definitivamente me quedo con el papel... eso sí, a medida!


¿Os interesa que comparta alguno de estos materiales, como por ejemplo los calendarios mensuales?





You Might Also Like

22 comentarios

  1. UAU!!! Quina feinada, no? Jo utilitzo agenda de paper, sempre! I si algun dia la perdo em moriré!

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta !!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada, m'encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Waooo que currada!!a mi m encantan las agendas a papel, uso la d mr wonderfull cm 80% del mundo y le saco bastante partido a los apartadoa d notas y demas. Me encanta las portadas y separadores pero vaya currada imprimirtela enterita!!!

    ResponderEliminar
  5. Que xula!! Jo cada any també busco l'agenda perfecta, però encara no l'he aconseguit trobar...

    ResponderEliminar
  6. Primero decirte que quedó preciosa y luego comentarte que yq el año pasado le pedi a mi maarido me imprima un calendari para usar cómoda y no lo hizo así que nada...me quedé con als ganas...pero nunca se me hubiera ocurrido hacerla así de linda...pregunta: podriás hacer un tuto de como hacer tu propia agenda...es decir el decoupage,? y como lo anillaste o si lo mandaste a anillar...porque me gustaría mucho hacerme mi propia agenda y no se´como hacerlo....desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que agenda más requetechula! Cuanto trabajo. El punto del libro se lo hacía a la del cole, odiaba tener q ir buscando la página.

    ResponderEliminar
  8. Chulisima!! Que currada!!! Yo soy más de ordenador, aunque me encantan las agendas en papel!! Hace ya unos años que las canvié por google calendar por eso de los calendarios compartidos y me va genial. En casa si que tenemos un calendario grande donde apuntamos de todo! Si compartes el material seguro que lo utilizo!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y, desde luego, práctica. Yo sigo tirando de papel, con el móvil no me arreglo.
    besos, artista!! Helena

    ResponderEliminar
  10. 250!!! Dios! Eso casi es una enciclopedia! Me acabas de recordar q ya es septiembre y q este año quiero una agenda de papel, la del móvil es muy útil, hasta te dice en q día vives ( superimportante para mi) pero es tan sosa! No se puede tunear con dibujitos de alegrias ni tristezas! Aunq yo me la compraré,las cucadas manuales no son lo mio

    ResponderEliminar
  11. Pero que pasada! que bonita esa agenda! bonitisimaaa!!yo he intentado pasar al papel, pero no ha funcionado, sigo con el ordenador...

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa!!! Yo también soy de agenda de papel!!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa!!! Yo también soy de agenda de papel!!

    ResponderEliminar
  14. Adoro las agendas de papel,luego a ratos no soy constante con ellas pero me resulta mucho más visual, yo todo lo tengo que escribir! Te ha quedado preciosa, pero bonita bonita, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Neli Da, no domino la técnica suficiente como para crear un tutorial sobre decoupage, hacía mucho que no lo practicaba y la verdad es que no está nada perfecto. Pero seguro que puedes encontrar por la red muchos tutoriales geniales para empezar! Al final es solo tener paciencia e ir despacito.
    La he anillado en casa, con la Cinch!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!! Me hace mucha ilusión que os guste!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chula!! Sinceramente mi vida era bastante mas organizada cuando usaba agendas de este tipo, ahora me arriesgo según la batería del móvil o su posible perdida :-((

    ResponderEliminar
  18. Muy fan de las agendas de papel... Este año estreno agenda charuca! La tuya en directo es incluso mas bonitaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado loca. Vale la pena este curro para disfrutarlo durante un curso. Me encantan este tipo de manualidades

    ResponderEliminar
  20. Otra fan del papel, con el móvil no me aclaro, y el ordenador no lo tengo siempre delante, asi que... viva el papel. Y tu agenda me encanta, es genial y se ve súper laboriosa de hacer

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!