Bolso Mariposas

¿Qué tal la cuesta de septiembre? Yo ya tengo mil proyectos en mente, supongo que mi es mi forma de coger fuerzas para el día a día... algo así como la lista de objetivos que se suele hacer al empezar un nuevo año!




El bolso que os enseño hoy ha sido una costura muy agradecida. Os recomiendo este patrón, es ideal para hacer un regalito a alguien, porque queda resultón sin dar demasiada faena.



Lo he cosido utilizando lonetas, algodón fino para el interior, y con fieltro para dar cuerpo. El bolso está pensado para ser reversible, aunque en mi caso es liso en la parte interior.



La forma de las piezas da al bolso mucha capacidad, y a la vez permite utilizar muchas combinaciones de telas, en este la protagonista son las mariposas.



El patrón del bolso es gratuito y lo podéis encontrar aquí: Bolso Laney. En el original cierra con unas tiras que se anudan, yo añadí una solapa con velcro. 

¿Qué os parece el bolso? ¿Os gusta coser complementos?


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Quina cucada! m'encanten les papallones!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el resultado!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me gustan esas mariposas. Me apunto el patron ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Esas mariposas son súper chulas!. Me gusta mucho la forma del bolso y que sea reversible, aunque tú lo hayas echo con una tela lisa por dentro.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el bolso pero el patron no esta

    ResponderEliminar
  6. liliam0307@hotmail.com ESTE ES MI CORREO SI PODES ENVIAME EL PATRON DEL BOLSO MARIPOSA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!