Bandolera Grande

Es cierto que hay ya por la web patrones para coser lo que se te ocurra, sin embargo me gusta hacer mis propios patrones, por el camino siempre aprendo muchas cosas, disfruto desarrollándolo y especialmente cuando al final, todo cuadra (cuando cuadra, claro)



Aunque parezca (y sea) un bolso sencillo, lleva horas y pruebas hasta dar con las medidas buenas para conseguir una bandolera grande pero no en exceso, cómoda y práctica. Estoy contenta con el resultado, será seguramente la primera de muchas!



Es muy fuerte, lleva lonetas en el exterior, el forro con telas de algodón y fieltro en el interior para dar cuerpo y resistencia. 



La medida es perfecta para llevar una carpeta o libros grandes, para llevar la tablet o un portátil pequeño.



Bolsillos interiores con puntadas decorativas a contraste para localizarlos rápido.



Gran bolsillo con cremallera en la solapa.



Y cierre de imán... 



Y ya pensando en coser una para mi... tengo tantas telas chulas que será más difícil elegir la combinación que coserla!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué chula! Me encanta el contraste con el naranja.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, me encanta! Tengo en la cabeza hacerme una bandolera más o menos de ese tamaño, ...¡pero no tengo ni idea de cómo cortar la piezas, jajaja! Ya me gustaría tener ese patrón. ¿Es posible? Gracias!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os encante!

    Helena, si me animo, más adelante preparo los patrones para compartir... sin embargo por el momento no dispongo de tiempo para ello, sería de cara al futuro!
    De todas formas, es cuestión de tomar medidas y hacer cálculos... o bien darte una vuelta que seguro que encuentras patrones parecidos por internet!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!