¡Bichos!


Aunque la palabra escarabajo nos hace pensar en algo desagradable (al menos a la mayoría de la gente), algunas telas consiguen un "ohhh qué bonito" pese a ser un estampado de bichos completamente fiel a los originales. Curioso, ¿no? 


Quizás es simple desconocimiento, los escarabajos son unos insectos llenos de color, con cientos de variedades distintas, de formas y tamaños radicalmente diferentes...


¿Qué me decís de los huesos? ¿Llevaríais un bolso con un estampado de huesos humanos? A mi éste en concreto me encanta, y os aseguro que arrasa, quién lo ve, se enamora.


Más original aún, un estampado de ¡partes de un saltamontes! Alitas, patitas...



¿Y unas sepias? Caracoles marinos, invertebrados... toda una serie de bichillos interesantes...




 ¿Qué os parecen estas telas tan originales?


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan, sobre todo las de huesos y la última. Muy chulos los bolsitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi que soy de ciencias me parecen fascinantes y por cierto donde encuentras telas tan bicheras y bonitas?porque ademas son chulisimas y como ademas muyyy variadas y originales.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, menos la de saltamontes. Qué repelús me dan los saltamontes. Brrrr. ¡Unos bolsos originales y chulísimos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!

    Emeele beme, las telas son de Spoonflower... salen bastante carillas y los portes son elevados, pero hay literalmente millones de diseños diferentes, ¡a cuál más original!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una pasada... Mi preferida, la de huesos, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  6. M'encanten aquestes teles!!! Tinc moltes ganes de fer una comanda Spoonflower un dia! Ho vaig aplaçant pel preu... però el dia que m'hi llanci no hi haura qui em pari jeje...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!