Mochila muy musical

En esta mochila he puesto mucha ilusión; es para una violinista, y necesitaba muuuuuuchos bolsillos y que fuera muuuuuy resistente (cosas de mami, jejeje)


Y así es, con muchos bolsillos, uno en la solapa, otro bien grande para llevar cosas que ocupen mucho en el frontal, otra en la parte trasera y uno en el interior, todos ellos forrados para que se vean bonitos por dentro y por fuera.



La tela de base es tejano azul oscuro, que es bastante resistente, combinada con el lino musical y un algodón en color crudo para el interior.
Las tiras son de 4cm de ancho y están re-reforzadas, tanto por dentro como por fuera, para que aguanten el peso. Llevan reguladores para que se ajusten a la medida adecuada.



Y para completar, un monederito...



Y un neceser a juego.



Que no pare la música!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Quina cucada! Aquesta tela és super xula i es veu molt ben acabat!

    ResponderEliminar
  2. Que no pare!!!! Precioso conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! ¡Es un conjunto ideal!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo has reforzado las tiras? Me hice una mochila hace un tiempo y al cabo de pocos días de uso, una de las tiras se empezó a romper... ¿Hay algún truco? Es chulísima la tuya, a la receptora le va a encantar :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!
    Maquinandopatrones, las tiras están quemadas en los bordes para que no deshilachen, luego a la hora de coserlas, le paso varios pespuntes a diferentes alturas, para que vaya bien cogido. Luego una vez terminada la mochila, paso otro par de pespuntes en la zona de las tiras, rematando bien los bordes. No sé si me he explicado!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la explicación. Entonces, una vez terminada, ¿lo que haces es coser por encima de la tira? No sé si he entendido esta última parte. ¿Pasas la máquina por la tira para "darle cuerpo"?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!