Es tiempo de playa

Que te propongan una tarde ir a la playa al día siguiente. Que te apetezca, buena compañía, cala bonita, y niños con ganas de playa. Apuntarnos. Recordar al momento que los bañadores se quedaron en casa de los abuelos (a una hora de casa). Genial. Cosamos un nuevo bañador, jejeje!



Que podrían haber ido sin bañador, cierto, pero la excusa era tentadora, hacía tiempo que tenía ganas de coserles un bañador, y tenía una tela perfecta, regalo de una buena amiga, esperando su turno en el armario.



Elegí el patrón gratuito de boxer de Naii. Un gusto de patrón y un gusto de tutorial (gracias guapa!!). Le queda un poco grande (es talla 6, y mi hijo es un fideo), pero así le durará todo el próximo curso escolar (y probablemente todo el próximo verano, jijiji). 



El entorno era precioso pero el niño poco colaborador para salir en fotos (qué raro, verdad?), y la cámara se quedó en casa protegida de la arena, así que las fotos no son una maravilla. 



La tela de lycra, la cintura con FOE, el bajo dobladillo simple (lo remallé primero porque se me escurría la tela al intentar coser el dobladillo y así le di cuerpo), y una cinta de Minions para darle un toque divertido y de paso ayudar al peque a saber cuál es la parte delantera.


 Ya véis que estamos disfrutando mucho las vacaciones, ¿cómo va vuestro verano?



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muuuuy chulo el bañador!!!! Y esa tela haciendo aguas es genial! Me encanta!!
    Y es que cualquier excusa es buena para coser algo, verdad!? jijiji

    ResponderEliminar
  2. El entorno es precioso! Y el bañador está genial, está muy bien que te hayan dado la excusa para coserlo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! Vas anar fins allà a fer les fotos! Jajaja
    Super aquàtic, no hi podría haver tela més adient!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!