Nunca digas nunca llevaré...

Nunca digas "nunca llevaré" (o en este caso "nunca coseré") pues la vida da muchas vueltas, la vida ofrece experiencias, personas, y de las personas puedes aprender, o puedes "contagiarte", o simplemente valorar cosas que antes no eras capaz de apreciar. 


Lo que hace un año me daba hasta repelús, me parece precioso ahora. En mi armario nunca ha entrado nada de encaje (el vestido de boda no cuenta, verdad?), soy de camisetas básicas, soy de punto y tejanos! Pero hoy jueves de RUMS os enseño (con orgullo y satisfacción, jajaja), mi camiseta Joanix (cc de Cal Joan y Más) con encaje!


El patrón lo cosí el año pasado con una tela que me dio bastante la lata pero resultó muy fresquita y cómoda. Tenía ganas de repetir!!! En esta ocasión sin mangas (tal cual), y he ampliado unos 4cm de cada lado porque una ya no tiene el tipo de antes de la maternidad y no es plan de ir por el mundo como una morcillita.


Las telas son de Encants, ya sabéis que es mi lugar preferido para experimentar a bajo coste! De días diferentes y paradas diferentes, pero  encuentro que combinan genial, verdad?
La parte superior, dudé entre hacerla sólo con encaje o añadirle la otra tela debajo, que es lo que finalmente hice porque el encaje es completamente transparente. Rematé con la misma tela de camiseta como si fuera un puño, y al bajo sólo le pasé la over.


El resultado es una camiseta muy cómoda, perfecta para cualquier día con unos tejanos y para ir un poco más arreglada con ¿falda? y unos taconcillos (ah, pero eso existe???)

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Mira tu por donde que esta semana coincidimos con costura! precioso ese encaje, la gracia de la camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yontampoco "era" de encaje pero me encanta como te ha quedado!!! Habrá q probar... Pero el encaje no tiene elasticidad no?

    ResponderEliminar
  3. preciosa ha quedado! me encanta el encaje, tengo que pasarme por els encants! también me encantan tus exteriores... que verde todo! Eres de Piera, no?? yo vivo cerquita, en Sant Sadurní!

    ResponderEliminar
  4. ole ole!! m'encanta veure encaje al teu armari! El millor d'aquest mundillo és que proves coses que pensaves que mai et posaries i al final li acabes trobant el què jejeje benvinguda al món de l'encaje i la puntilla jejeje

    ResponderEliminar
  5. Los gustos cambian, evolucionan, vuelven atrás...lo importante es experimentar! Y si encima se puede hacer cosiendo, qué más se puede pedir!?

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda! El encaje le da un punto interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien!! a ver si me animo yo a coser una joanix!

    ResponderEliminar
  8. Queda monísima. Y más puesta!

    ResponderEliminar
  9. Es el efecto Pots en toda regla!!

    ResponderEliminar
  10. Es el efecto Pots en toda regla!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las telas y me gusta la camiseta te quedó chula chula.

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que puesta se ve más chula... Eso pasa algo que ves y no te llama te lo pruebas y.... ostras pues está genial :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya camiseta chula que te ha quedado!! Me está entrando ganas de coserme una.

    ResponderEliminar
  14. jejejej el encaje antes o después llega a nuestras vidas. A disfrutar de tu camiseta!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    Esta tela de encaje es elástica!
    La verdad es que la compré pensando en hacer ropa interior, hasta que me dio por hacerme la camiseta... me encanta, es una de mis preferidas ya, jajajaja!

    ResponderEliminar
  16. Me siento identificada. Cada vez que voy a la tienda de telas los retales de encaje me miran!! y creo que voy a caer, yo, que nunca he tenido ni he cosido algo así...

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa y te queda genial, genial, genial. Fíjate que a mí el encaje, según cual, sí que me gusta mucho. Tu camiseta me ha conquistaooooooooo.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado y te queda genial.
    Me he sentido muy identificada yo me hago cosas que jamás hubiera ni siquiera mirado en una tienda. Esto de coser hace que salga otra tú que no sabías que existiera.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!