Be Positive , te apetece un cc?

De todos los patrones de la Ottobre 3/2015, mi preferido sin duda es la camiseta Be Positive! Es muy sencilla de coser, con muchas posibilidades de combinación, y esas mangas peculiares le dan un toque chulísimo! Además, viene en todas las tallas, desde la 92cm, hasta la 56 de hombre!!!! Ya cosí la versión para hombre aquí.


Para mi hijo mayor, la he cosido en la 116cm, con el delantero de rayas de colores de La Pantigana, y las mangas combinando negro y verde pistacho, de Cal Joan. Le añadí en el cuello una cinta con una estrella, de Hilos y Más, y una etiqueta Handmade abejita, del mismo sitio.



Rematé el cuello con puño negro, y las mangas y el bajo con dobladillo, con aguja doble y walking foot. Definitivamente la aguja doble y yo hemos hecho las paces, aunque sigo sin saber qué le pasaba...



Y lo más interesante del post, es la propuesta de un CC del Blog de Fans de Ottobre!!!!! Si tenéis la revista, no os lo podéis perder, un conjunto básico, sencillo y resultón para este verano, la camiseta Be Positive (se puede adaptar muy fácil para niña!!!!) y las bermudas Explorer (con versión normal y tiburón!!!)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué colores tan chulos!
    Seguro que va a ser una camiseta ideal para este verano!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!