Cosy Piece Ottobre 4/2014

Cuando se acercaba el cumpleaños de mi sobrino, enseguida pensé en coserle un complemento en los colores de su equipo favorito (él es muy deportista!). Así que opté por hacer el Cosy Piece de la Ottobre 4/2014. Es una braga de cuello con una forma curiosa. A mi me recuerda a un babero... soy la única?




Lo he cosido con coralina en azul y rojo (Cal Joan), con los snaps (snapeando) también en esos colores, pero encarando los derechos y luego dando la vuelta en lugar de con un ribete alrededor como indica el patrón. Qué manía tengo con ir a mi bola, seguro que hubiera quedado mucho mejor tal y como dice Ottobre...  



Pero bueno, aunque no sea una maravilla, lo he probado y doy fe de que es cómodo y sobretodo muy cálido. En breve la segunda parte del regalito! Me encanta regalar handmade!!!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues tiene pinta de muy cómodo! La coralina me encanta, es tan agradable

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué calentito! La parte más larga de delante va genial para tapar el pecho si llevan el abrigo un poco abierto, ¿no? Voy a hacer una, que me habéis dado envidia. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta de calentito y suave!! Y los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial! Yo cosí dos, con diferentes telas y diferente material para el ribete, y a cual más horrible! Fíjate si son feos que ni los publiqué y apenas se los han puesto las niñas. Vamos, se me quitaron las ganas hasta de volverlo a intentar...
    A veces improvisar y saltarse las instrucciones está muy bien, a la vista queda viendo cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!