Mochila de tapicería!

Me encargaron una mochila, con unas medidas concretas, y me dieron varios metros de una tela tipo tapicería para confeccionarla.
Yo elegí una tela de algodón de patch para el forro y los detalles, me gustaba mucho cómo combinaba el naranja con ese azul tan intenso.

Así quedó finalmente:



En el interior, un único bolsillo para tener el móvil a mano. 



Como detalles exteriores, un aplique circular con la tela a contraste, con una etiqueta de Hilos y Más, y unas costuras decorativas dando volumen a la bolsa con unas dobleces de la tela.



La verdad es que al principio dudaba un poco con estos materiales, sin embargo me encanta el resultado, es una mochila muy fuerte y agradable al tacto. 
Al ser la tela tan gruesa no es necesario acolchar la espalda (suelo hacerlo para que sea más cómoda aún cargándola con mucho peso), y aunque ha sido algo difícil de coser en algún sitio donde se juntaban muchas capas, en general es un material agradecido de coser.
Ahora tengo un par de metros sobrantes de esta tela, y no sé muy bien qué hacer con ello, seguro que otra mochila caerá... pero tenéis alguna idea distinta?





You Might Also Like

4 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!