Lo bueno se hace esperar



Porque lo bueno se hace esperar... por fin he terminado las mochilas del cole! El bollito sólo tenía la de la guardería, y la del mayor pedía a gritos renovación... la cremallera ya no cerraba, y por dentro parecía haber estallado una guerra. Así que compré un hule para una, y una loneta en Cal Joan para la grande.



Tengo un patrón a medio diseñar, pero la urgencia hizo que dejara los experimentos para más adelante, y utilizara el patrón de Rojo Ababol, que además es perfecto y queda genial (muchas gracias guapa!)

En el caso de la pequeña, completamente fiel al patrón original, bolsillo, tamaño, materiales... Es una maravilla coser con hule, fácil y rápido.




Para la grande, elegí una loneta chulísima de coches. En esta ocasión agrandé el patrón, lo hice con la base redondeada en lugar de recta y con el bolsillo delantero mucho más grande. 




También acolché la parte de la espalda, para que fuera más cómoda y tuviera más cuerpo. Al ser loneta, por dentro está toda remallada para que no deshilache.




Ellos están encantados con sus mochilas hechas por mami, y mami orgullosa porque han quedado estupendas!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te han quedado chulísimas! Yo hace como mes y medio que tengo los mismos patrones impresos y el material comprado y aún no me he atrevido a ponerme con ellas... antes he remendado la mochila de Anna que se había roto que no hacerle la nueva... no tengo perdón :P

    ResponderEliminar
  2. Sí senyora!! Tots ben contents cap a cole!! Son molt maques, l'any que ve em tocarà fer-ne una, a veure si em queda tan bé!!
    Petonets i posa't bona!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!