Trapillo para todo!

Para los que acabáis de terminar las vacaciones, ¿cómo ha ido la vuelta al trabajo? Yo tengo la suerte de trabajar en una escuela genial, con muy buen rollo y muchas ganas de hacer nuevos proyectos, así que siempre vuelvo con una gran sonrisa y las pilas bien cargadas!!

Acabar las vacaciones también significa ir arriba y abajo con la tablet (y mil cosas más...). En un solo día, puedo hacer clase en 4 sitios distintos, así que, aunque mi tablet tiene una funda/teclado incorporada, necesitaba alguna cosa más para que fuera segura dentro del bolso.



Decidí hacerla de trapillo, así en un ratito estaría lista! Es una pasada lo rápido que se teje, así como la velocidad en la que se termina un rollo de trapillo, juas!


Y sí, se hace rápido, pero pesa una tonelada!!! Queda enorme y muy pesada. Además se me terminaron el lila y el azul y tuve que añadir un trozo gris que no me gusta en absoluto...



Eso sí, su función la cumple, aunque me cayera al suelo, sin duda estaría bien protegida... así que de momento así se queda hasta que me apetezca y pueda hacer otra nueva.



Está tejida a saco, sin patrones ni historias, por detrás en vertical y por delante en horizontal, con un poco de forma redondeada por abajo. Se cierra con un nudo o lazo.


Y con esta funda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poco ligera, participo una semana más en RUMS!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué rápido aprendes! Anda que no le estás cogiendo el truco rápido al ganchillo...
    A mi el trapillo no me gusta por lo mismo, que lo que haces queda muy rígido y pesado. Yo me hice un bolso y apenas lo he usado.
    Sin embargo creo que es perfecto para alfombras, cestos y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es curioso porque al ser punto, puedes estirar y deformar la pieza al gusto O_o

      Eliminar
  2. La idea de la funda está chula pero el trapillo decepciona un poco, a mí también me gustaba y me hice una alfombra y es verdad que pesa mucho y cuando lo lavas.... una semana hasta que se seca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, pues no había pensado en ese problema!!! Tienes razón, debe tardar una eternidad en secarse!

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! Pero si que es verdad que pesa... Yo tengo un bolso de trapillo y no lo uso porque me destroza el hombro y el cuello del peso, pero queda precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La funda que he hecho pesa bastante más que la tablet, jajaja!

      Eliminar
  4. Que bonito, yo todavía no me he animado con el ganchillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, pero cuidado que engancha!!!

      Eliminar
  5. Jajaja...Puede que sea pesada pero está todo muy bien protegido... que con lo que cuestan, más nos vale ponerles mil fundas.

    Yo aún no me decidí a hacer algo de trapillo, pero me está gustando esta idea

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón, jejeje!

      Eliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!