Amigurumi Topus

Ya dije que pasaría unos días en la montaña.... Como llevar la máquina no era una buena idea, mi amiga, que tiene muy buena mano con el ganchillo, me dijo que llevaría las lanas y me enseñaría a hacer amigurumis. Así pasaría mejor las ansias de coser a máquina!


A pesar de las malas previsiones meteorológicas, el tiempo al final acompañó, y no tuve mucho tiempo muerto como para hacer gran cosa; lo justo para aprender los puntos básicos y poco más. Y ya en casa lo terminé.




El patrón es de aquí, aunque como siempre, lo he modificado a mi aire. Ya me podría estar quietecita por una vez, porque el original es mucho más mono... Le alargué las patas y le puse los ojos con snaps (después de pelearme con unos "ojos" durante diez minutos sin éxito...) Puede que le haga un complemento para que no quede tan sosaino. 

La lana naranja es más delgada y al haber usado el mismo ganchillo, han quedado agujeritos... en fin, no tenía gancho del 4.



No está muy allá, así que me lo quedo para mi, será mi compañero en el coche! (ya los haré mejores para los niños) Y como lo he hecho yo, y es para mi, y además es jueves, vuelvo a participar en  RUMS!!
Y como el peque no para de decirle "topus, topus"! (quiere decir octopus, ya sabe algunas palabras en inglés, jejeje!) Ya se queda con este nombre, será mi compañero Topus!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. oissssssssssssssssssss amor total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!