cc

Junho para mi primer Rums

Aunque ha sido muy complicado porque tenía muchísimo trabajo estos días, he conseguido terminar mis Junho, del  CC organitzado per Naii (mil gracias!).




Ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, cada paso muy bien explicado y con muchísimas fotos. He disfrutado mucho, son los primeros pantalones que coso y desde luego que no serán los últimos!




La tela elegida es lino verde oscuro, de Cal Joan (Martorell). He modificado un poco el patrón para hacerlos más largos. No encontré una cuerda más adecuada, así que he usado biés verde en el bajo, quería estrenarlos ya! 


Pero no todo es genial.... la pifié un poco con la talla y me sobra por todas partes!!! No es problema porque los usaré para estar por casa en verano, además así tengo excusa para coserme otros, aunque una o dos tallas más pequeños, jejejeje!



Gracias a Naii por la oportunidad, y voy a dar una vuelta por esta edición de RUMS!!


Kiwa

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ala que pena que te ha quedado grande! pues nada , a por otros que ahora ya lo haces de memoria! gracias a ti por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes y todo son comodísimos! Y los primeros de unos cuantos Junhos para este verano... Un abrazo!

      Eliminar
  2. Si són una mica grans, més còmodes.

    ResponderEliminar
  3. Molt macos. Deixa aquest cordill. Aquest turquesa li va molt bè al verd. Si li fas uns pespunts del mateix to al pantaló, li dones un toc de color.
    M'agraden moltisim.
    Amples son mes fresquets.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!